lunes, 20 de febrero de 2012

Dimmu Borgir

¿Estuviste ahí y quieres opinar? El espacio de comentarios está abierto para ti. Las únicas dos reglas son el respeto y que Blogger tiene un límite de caracteres (letras y palabras) determinado para los comentarios.

Dimmu Borgir
Noruega
Inició: 19:52
Intermedio: 20:55 - 21:05
Finalizó: 21:43
Encore: 21:45
Terminó 22:00

Personaje destacado: Shagrath. No habla mucho como la mayoría de los escandinavos, pero cuando lo hace es creíble. Maneja muy bien a la audiencia, no deja que se caiga el ánimo.
Los detalles: El retraso en el inicio del concierto (estaba programado a las 19:30 y empezó 19:52) fue porque justo antes de iniciar, se quemó un bulbo de uno de los amplificadores. La banda estaba lista, el staff técnico estaba listo pero los equipos electrónicos no tienen palabra de honor. Cosas que pasan.
La manta que estaba detrás parecía que estaba incompleta o mal puesta (sólo se veía el loogo y estaba muy arriba). Eso fue porque la manta en todo su esplendor, que era enorme, sólo tenía tres hoyuelos para colgarse. Al ponerla literalmente "se colgaba", y se veía mal.
Shagrath traía un atril donde estaban las letras de todas las canciones que cantó.
Había tanto humo que por momentos cuando Shagrath lanzaba sus puños al aire se generaba un efecto de "romper" la neblina, o por momentos parecía también que al mover los puños le salía humo de las manos.
Tras el encore, cuando regresaron al escenario, el tecladista salió grabando en video al público.
El impresionante trabajo de Pablo Gutiérrez en las luces.
Las frases: "Les digo desde el fondo de mi corazón que es un enorme placer regresar a México. ¿Están listos para una noche de black metal profano?"
"Déjenme hacerles una pregunta muy sencilla: ¿están cansados? (la respuesta fue un atronador No). ¿Quieren escuchar más?" (La respuesta fue un atronador Sí).
"Quiero dedicar este siguiente tema a todas las chavas hermosas que están con nosotros esta noche. Es una canción que se llama A succubus in rapture". Lo interesante es que la canción habla de una bruja.
"Ustedes son realmente poca madre".
"¿Quieren escuchar más pinche black metal noruego?".
Gracias Ciudad de México, ojalá ustedes hayan disfrutado el concierto tanto como lo hicimos nosotros".

Set List:
Crowley intro
Mourning palace
Spellbound (by the devil)
In death's embrace
Relinquishment of spirit and flesh
The night masquerade
Tormentor of Christian souls
Entrance
Master of disharmony
Prudence's fall
A succubus in rapture
Raabjorn speiler draugheimens skodde
-Intermedio-
Vredesbyrd
Kings of the carnival creation
Dimmu Borgir
Ritualist
Gateways
Puritania

The serpentines offering
Progenies of the great apocalypse


























Ustedes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario