jueves, 10 de marzo de 2011

Tarja

¿Estuviste ahí y quieres opinar? El espacio de comentarios está abierto para ti. Las únicas dos reglas son el respeto y que Blogger tiene un límite de caracteres (letras y palabras) determinado para los comentarios.

Tarja
Finlandia
Inició: 20:29
Acústico: 21:29
Fin acústico: 21:42
Encore 1: 21:51
Encore 2: 22:12
Encore 3: 22:17

Personajes destacados: Tarja obviamente. Cade vez domina mejor el español y se ve mejor en el escenario. Esta vez se movió más, se notó más suelta. Mike Terrana, el baterista. Además de todo lo que hace mientras toca, su solo fue sencillamente espectacular.
Datos curiosos: Tarja cambió de vestuario en cuatro ocasiones. Antes de empezar y durante la mitad de la primera canción, el escenario estaba cubierto con una enorme manta porosa con la imagen de Tarja impresa. Terrana tocó un Djembé mientras que el tecladista tocó un segundo chelo. Tarja se bajó a cantar entre la gente.
El detalle: Dedicó Signos (cover a Soda Stereo) a Gustavo Ceratti.
Las frases: "La buena música no tiene países ni lenguajes. Quiero dedicar esta canción a un colega músico que no está aquí y que la está pasando mal. Para tí".

Set list
Dark star
My little Phoenix
The crying moonm
I walk alone
Falling awake
Signos
Little lies.
Underneath
Stargazers
Ciaran's well
In for a kill
Where were you last night
Die alive
Until my last breath
Wishmaster

Mil 300 personas, fue un concierto memorable. Es mejor que tú, que estuviste ahí, compartas lo que sentiste la noche del viernes. Esperamos tus comentarios.
























































Ustedes:




Todas las fotos son de Germán García