lunes, 20 de junio de 2011

Draconian

¿Estuviste ahí y quieres opinar? El espacio de comentarios está abierto para ti. Las únicas dos reglas son el respeto y que Blogger tiene un límite de caracteres (letras y palabras) determinado para los comentarios.

Draconian
Suecia
Inició: 20:18
Finalizó: 21:35
Encore: 21:40
Finalizó: 22:00

Personajes destacados: Ambos cantantes, tienen bien definido lo que es el doom, pocas palabras con el público pero bien encaminadas, buena presencia en el escenario.
Datos curiosos: Aunque por la vestimenta de los cantantes (con olanes por ejemplo) parecían una banda gótica, su música es realmente un doom terso y muy agradable para las noches de enormes sombras.
El detalle: Debido a un agotamiento crónico, Floor Janses tuvo que suspender la actividad en vivo de ReVamp por un tiempo. Ante esto, Draconian tocó un set mucho más largo de lo que habían previsto. Ensayaron el mismo sábado y entregaron un delicioso concierto.
Las frases: "Esta es la primera bvez dee Draconian en México, pero queremos pensar que no será la última. estamos muy agradecidos, muchas gracias".
La descripción: Un concierto tipo lobby de Circo, muy caluroso, sudoroso, con muchísimas personas que se sabían todas las rolas, lleno de riffs apocalípticos.

Set list
Seasons apart
A scenary of loss
Heaven laid in tears
The drowning age
The last hour of ancient sunlight
Deadlight
She dies
The amaranth
Earthbound
Bloodflower
Silent winter

Death come near me















Ustedes:










Fue un concierto memorable. Es mejor que tú, que estuviste ahí, compartas lo que sentiste la noche del sábado. Esperamos tus comentarios.