martes, 8 de noviembre de 2011

Satyricon

¿Estuviste ahí y quieres opinar? El espacio de comentarios está abierto para ti. Las únicas dos reglas son el respeto y que Blogger tiene un límite de caracteres (letras y palabras) determinado para los comentarios.

Satyricon
Noruega
Inició: 21:02
Finalizó: 22:11
Encore 1: 22:13
Encore 2: 22:36
Terminó 22:44

Personaje destacado: Satyr, sin duda. Muchos lo critican por cuestiones personales, pero arriba del escenario sabe muy bien su negocio, engancha a la gente, los hace participar y hace que valga la pena cada peso invertido en su concierto.
Los detalles: Frost estuvo muy quieto, muy metido en su papel de bestia de los tambores, pero callado. Sin embargo las constantes porras hacia su persona lograron que cerca del final se parara y agradeciera al público con una reverencia.
Presentaron un set list muy valioso con temas que tocan poco. Por lo menos tocaron una rola de cada disco que han editado.
La escenografía: Una manta grande con la portada (parecía) del Now Diabolical. Unos cuernos de carnero se veían claritos en la manta. Un base de micrófono con el símbolo tipo trineuqte que usa la banda.
El antiactitud: El tecladista. Tranquilamente pudo haber estado tras bambalinas y nadie lo hubiera extrañado.
Las frases: "Démoslo un cálido aplauso a Frost", que terminó con la porra "Frost Frost Frost".
"Noriega es un país que está muy lejos, pero para nostros México es un sitio muy especial. Cuando venimos siempre hay fans que nos esperan y nos dan la bienvenida en el Aeropuerto y el Hotel, y eso siempre nos hace sentir muy bien. A veces la familia y los amigos se preocupan de que viajamos a América Latina, dicen que no es seguro pero nostros siempre les decimos que están mal, que acá tenemos muchísimos amigos y que es un lugar hermoso".
"Hemos tocado poco este año, estábamos componiendo canciones, pero llegó el momento de salir de gira y ¿qué mejor lugar para empezar nuestro viaje por América Latina que México?"
"Ustedes nos hacen sentir muy bienvenidos, gracias".
"En esta gira quisimos tocar canciones de todos los discos, y algunas ustedes se las saben bien. A mi señal todos canten Die by my hand".

Set List:
Possessed
The Wolfpack
Diabolical
Forhekset
Black crow on a tombstone
Walk the path of sorrow
Commando
Flightgrinder
Die by my hand
The pentagram
To the mountains

Hvite Krist
K.I.N.G
Fuel for hatred

Mother North

(Fotos, mañana).