viernes, 13 de enero de 2012

Black Veil Brides

¿Estuviste ahí y quieres opinar? El espacio de comentarios está abierto para ti. Las únicas dos reglas son el respeto y que Blogger tiene un límite de caracteres (letras y palabras) determinado para los comentarios.

Excellion
La Paz, baja California, México
Inició: 20:30
Finalizó: 21:00
Premio a la constancia. Esta banda, concursante de la Batalla 2011, es muestra de que la paciencia y la tenacidad tienen sus recompensas. Pidieron abrir el show desde muchos meses antes, fueron pacientes y no estuvieron encima de nadie cuando se les pidió que esperaran y al final, los astros se alinearon en su favor y pudieron presentar su música ante la audiencia más grande de su carrera.
Sin menospreciar a nadie y sin calificar los hechos con ninguna salvedad, podemos asegurar que desde que tenemos bandas abridoras que salen de la familia Batalla, a nadie le había respondido la gente de manera tan entregada como sucedió anoche. Sencillamente espectacular.
El detalle: Alguna chica del público estaba tan emocionada quie gritó "hazme un hijo". Lo malo fue que nunca aclaró a cuál de los 5 músicos dirigió su petición.
Los nervios: Normales. Estaban muy serenos y swe notó sobre el escenario, lo dominaron sin problemas, ayudados además por la enorme respuesta del público.
La frase: "Qué chingón público son ustedes, me cae".












Black Veil Brides
Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Inició: 21:18
Finalizó: 22:16
Encore: 22:19
Terminó 22:23

Personaje destacado: Difícil decidir porque todos son justamente personajes. Andy (voz) sin embargo es el encargado de llevar y traer a la gente durante el show, así que él se lleva la distinción.
Los detalles: Ofrecieron algunas entrevistas para Tv y diarios, pero maquillados y ataviados como salen a tocar, lo cual causó algunas miradas de de extrañeza entre personal del Hotel y de ansiedad entre algunos fans que estaban por ahí.
Les aventaron una buena dotación de sostenes y tangas, los cuales recibieron con total agrado, por cierto.
Varios fans llevaban regalos. Para recibirlos, al final del concierto se ocupó una caja en la cual se recolectaron todos. Posteriormente fueron entregados a la banda.
Traían dos escalones que servían de acercamiento hacia el público. Los usaron constantemente, se dejaron tocar, pusieron el micro entre la gente para que cantaran...
La escenografía: Una manta que quizás quedó chica contra las dimensiones del Circo que traía una imagen apolíptica de una ciudad en ruinas. Traían dos mantas que cubrían los amplis de guitarras y bajo, con una versión del logo de la banda y otro logo más que adornó los dos bombos de la batería.
Las frases: Fueron pocas, más bien presentación de temas, pero se notaba que estaban muy agradecidos por la respuesta de la gente y en algún momento Andy dijo "Holy shit, I fucking love you motherfuckers".

Set List:
Love isn´t always fair
All your hate
Rebel yell
Children surrender
God bless you
Knives and pens
Legacy
**solo de batería**
New religion
Youth and whisky
Set the world on fire
Rebel love song

Fallen angels

















Ustedes