jueves, 10 de marzo de 2011

Tarja

¿Estuviste ahí y quieres opinar? El espacio de comentarios está abierto para ti. Las únicas dos reglas son el respeto y que Blogger tiene un límite de caracteres (letras y palabras) determinado para los comentarios.

Tarja
Finlandia
Inició: 20:29
Acústico: 21:29
Fin acústico: 21:42
Encore 1: 21:51
Encore 2: 22:12
Encore 3: 22:17

Personajes destacados: Tarja obviamente. Cade vez domina mejor el español y se ve mejor en el escenario. Esta vez se movió más, se notó más suelta. Mike Terrana, el baterista. Además de todo lo que hace mientras toca, su solo fue sencillamente espectacular.
Datos curiosos: Tarja cambió de vestuario en cuatro ocasiones. Antes de empezar y durante la mitad de la primera canción, el escenario estaba cubierto con una enorme manta porosa con la imagen de Tarja impresa. Terrana tocó un Djembé mientras que el tecladista tocó un segundo chelo. Tarja se bajó a cantar entre la gente.
El detalle: Dedicó Signos (cover a Soda Stereo) a Gustavo Ceratti.
Las frases: "La buena música no tiene países ni lenguajes. Quiero dedicar esta canción a un colega músico que no está aquí y que la está pasando mal. Para tí".

Set list
Dark star
My little Phoenix
The crying moonm
I walk alone
Falling awake
Signos
Little lies.
Underneath
Stargazers
Ciaran's well
In for a kill
Where were you last night
Die alive
Until my last breath
Wishmaster

Mil 300 personas, fue un concierto memorable. Es mejor que tú, que estuviste ahí, compartas lo que sentiste la noche del viernes. Esperamos tus comentarios.
























































Ustedes:




Todas las fotos son de Germán García

14 comentarios:

  1. Al Setlist le Falta El Acustico!

    ResponderEliminar
  2. Cierto. ¿Nos ayudas a recordar las rolas?

    ResponderEliminar
  3. :o omg yo stube alli i fue lo mas
    emocionante de mi vida
    komo ame esas momentos
    simplemente admiro muchisimo a
    tarja

    tarja es mi devocion

    ResponderEliminar
  4. yo la tube bien cerquita cuando nos canto in for a kill por dios fue increible........ el mejor concierto!! y todo una diva tarja! super super sencilla como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Les faltaron:

    Higher Than Hope
    We Are
    Minor Heaven
    Archive Of Lost Dreams

    en el acústico entre Stargazers y Ciaráns well =)

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta!!! yo soy de argentina queria saber si esas mascaras se las entregaron a ustedes o las compraron? XD

    ResponderEliminar
  7. POR FIN UNA DIVA???, O SUPER SENCILLA???

    ResponderEliminar
  8. Fue un gran concierto! Tarja estaba muy, muy feliz, y también nosotros; la perfecta simbiosis! Nos regaló una canción al final que ni siquiera estaba en el setlist y eso es algo que ella sólo hace para México.

    Y Winter Storm Official Fanclub al frente, siempre apoyándola ;)

    ResponderEliminar
  9. oh! @Lara: Las máscaras fueron idea de Winter Storm México, hicimos muchas y las entregamos a cuantos pudimos y las usamos durante la primera canción; yo creo que a Tarja le agradó bastante el detalle :D

    @Uriel: Una diva significa "una cantante de renombre que se caracteriza por tener una voz excepcional. En latín y en italiano, la palabra diva significa «divina» y es la forma femenina de la palabra latina divus." Pero Tarja fue increíblemente sencilla y agradecida con su público ;)

    ResponderEliminar
  10. ah bueno gracias por responder! que ingeniosos :) hacer eso, a Tarja le debe haber encantado :D

    ResponderEliminar
  11. @Lara: Asi es Lara, fue una idea de nuestro estupendo Staff de WSM y ojala que a nuestra querida Tarja le haya encantado =D

    En la penultima foto salgo yo justo con la manta que diseñaron para este hermoso concierto (L) awwwwwwwwwww fue todo tan genial, maravilloso... simplemente Tarja es lo mejor, no por nada le puse Tarja a mi hija.

    ResponderEliminar
  12. hola, pues la verdad es que este concierto estuvo muy genial, tarja nos sorprendio al momento de cantar signos del grupo argentino soda estereo, se noto la mejora del manejo del idioma español, tarja se noto con mucha energia, felicidad y emocion. La verdad puede sonar "loco" pero ya quiero que regrese, pues es una de las mejores voces del mundo para mi, ademas de su gran banda, se siente la quimica entre ellos.

    ResponderEliminar
  13. ... tambn su forma de agradecer, la forma en que canto wishmaster, no la verdad es indescriptible la forma en que canto y lo que se sentia estar escuchandola, es como a la vez emocion y adrenalina, se sentia la entrega de ambos ella en el escenario y nosotros como publico, cuando canto dark star se me puso la piel chinita, encerio tarja es la mejor

    ResponderEliminar
  14. chido por la aclaracion en referencia a lo de "diva", pero si recordamos que en nuestro amado pais a las cosas les damos un enfoque distinto a las cosas, ok, tu sabes, no?
    y pues que bien, se ve que estuvo super chingon, pero tengo una duda: me queda claro que a ella (Tarja) le ancanta su pasado con nightwish, pero, hay mas canciones aparte de wishmaster, por que solo recordar a su banda anterior con ese tema, y por que no pedirle que solo haga un cncierto de su carrera solista??, obvio, es solo mi pince opinion...
    Salud (os)!

    ResponderEliminar